Microrrelatos con publicidad, I

En media hora un automóvil vendrá a recogerme para llevarme a la grabación del videoclip de una famosa cantante alternativa. A primera hora, un mensajero trajo cuatro zapatillas de deporte negras con luces que se encienden al levantar las patas del suelo. Debe de ser una broma, a mí nadie me dijo nada de disfrazarme. Se las he regalado al servicio con la condición de no volver a verlas nunca más. Si los de la agencia quieren un perro sin criterio, el mundo está lleno de galgos.

Os recuerdo que tenéis hasta el miércoles 28 para mandar microrrelatos con alguna referencia a la publicidad. Y para que nadie diga que el maestro de ceremonias no da ejemplo, aquí va mi portación a la causa.

 

Autor:  Perro con Monóculo

¡Claro que se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que ella le rechazara! Había comprado el anillo con el pánico de tener que quedárselo, y tras su “Casarnos en este momento no me parece la mejor idea del mundo” estaba claro que así iba a ser.

La noche del viernes agonizaba en la Puerta del Sol, la luz anaranjada de las últimas farolas empezaba a perderse en el nuevo día. Sobre la piedra repicaban los tacones de las zombis adolescentes que buscaban el tren que las devolviese a la periferia, donde les esperaba acostada la resaca.

Sentado en el suelo, humillado y con el culo helado, se pasaba de una mano a otra el anillo sin dueña. El metal estaba frío y ridículamente brillante. Unos pasos se le acercaron por detrás y lo rodearon, lentamente, hasta situarse delante de él. Levantó la cabeza y se encontró frente a frente con el hombre anuncio de Sol, que le mostraba en exclusiva su cartelón de mayúsculas negras y amarillas: Compro Oro.

Anuncios

2 pensamientos en “Microrrelatos con publicidad, I

  1. CarlosJNavarro dice:

    Me gusta la imagen de la resaca esperando 🙂

  2. Perro con Monóculo dice:

    ¡Gracias, Carlos! A mí me gusta el emoticono amarillo y sonriente de tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: