Finalizan los microrrelatos con publicidad

Hoy han llegado los seis cojines de terciopelo que compré la semana pasada por Internet. Han resultado ser más grandes de lo que yo pensaba y ahora compruebo que sobre el edredón quedan mejor cinco que seis. En un arranque de genialidad he decidido utilizar el cojín sobrante como elemento de decoración: pienso buscar un precioso huevo blanco que colocaré encima del terciopelo rojo, contruyendo así mi propia escultura orgánica-mixta en el salón. ¡Con razón mi abuelo me llamaba canalla vanguardista!

Planes artísticos aparte, esta entrada era para daros las gracias por los microrrelatos con referencias a la publicidad que habéis escrito esta semana (¡19 en total!). Como es costumbre, destacaré mi favorito de esta segunda tanda. La referencia a lo publicitario es más bien metafórica, pero la historia me ha maravillado por lo delicada e inesperada (la alondra comparte mi decisión y probablemente hablaría maravillas de la narración si tuviera un poquito de vocabulario, pero como pájaro ególatra que es dice que no necesita argumentar sus gustos). En fin, mi enhorabuena a CarlosJNavarro, a quien también doy las gracias por haberme mandado su fotografía, que desde hoy figura en mi galería de retratos.

Autor: CarlosJNavarro

Harto de reescribir carteles para los mendigos más escondidos de su ciudad, aquella mañana, decidió transcribir el canto de los pájaros, con menos público y escaso beneficio. En los días sucesivos, dos colibrís, una lavandera y algún vencejo, pero ninguna moneda.

Un día, una cotorra de vivos colores se paró a su lado y le preguntó:

– ¿Ya te has cansado de hacer mensajes memorables?

– El hombre asintió con la cabeza.

Volvieron a cambiarse el cuerpo y a dedicarse, cada cual, a sus tareas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: