El reto #encerradoenelbaño

Amigos, después del éxito de #sofisticadocontorrijas vuelvo a lanzaros el guante blanco de los desafíos narrativos. En esta ocasión se trata de escribir un microrrelato que transcurra exclusivamente en el baño. Podéis dejar las respuestas a los retos en los comentarios de esta entrada y también vía Facebook o Twitter. Yo iré actualizando aquí las respuestas que me lleguen por la redes sociales.

Que esta iniciativa no lleve a error: los microrrelatos con la palabra ‘chupete’ siguen abiertos hasta el domingo.

Lee las respuestas al reto:

–Camilo, ¿aún estás ahí dentro?
Un litro son apenas unos vasos. Esto no será reseñable hasta que alcance, al menos, litro y medio de agua de un solo golpe.
Miguel Mameluco Morales Meticulosa y afanosamente se preparó durante toda su vida, leyendo revistas de supervivencia, forjando su carácter en la soledad del retrete y succionando gel del Mercadona, por si alguna vez se quedaba #encerradoenelbaño. Hombre precavido, se decía para sí, vale por dos.

Tomás Marace: Encerrado en el baño pensó si tendría el valor de hacerlo. “Lo tengo” susurró dejando caer la cuchilla ensangrentada

Sergio: Nadie imaginaba lo que iba a pasar, en ese mismo instante, cuando todo estaba en calma,la gota de agua del grifo se suicidó.

Hombre Revenido: Ha pasado toda su vida encerrada en el baño. Nadie en la historia ha soñado más… que la escobilla pensando en su jubilación
Anaís Berdié Algún día seré como tú. Y podré ver, por fin, qué es lo que miran tus ojos cuando se separan de los míos. No digo que vaya a ser hoy. Hoy me has dado la espalda de nuevo y yo he tenido que apartarme hasta oír cómo cerrabas de golpe la puerta del baño. Hoy me quedó aquí, callada, hasta que vuelvas. Escondida tras el frío espejo. Pero algún día, ¡algún día!, seré yo la que me marche a ver el mundo

Perro con Monóculo ‎-Y con estos consejos irá superando poco a poco la timidez. Volveré el martes, sería muy beneficioso que se animara a salir del baño para poder hacer la consulta en persona.

Saru #encerradoenelbaño, sumergido en el agua de su charca blanca, sonrió; allí no había nada más que el ruido de la caracola

Víctor Hugo Clemente ‏  #encerradoenelbaño despertó. El dolor atravesó la púrpura orina. Pensó en ella. Ya vendría, fría, oscura, como siempre venía.

Perro con Monóculo Hacía semanas que no veían el rostro de su raptor. El pato y la pata habían sabido vengarse de Noé encerrándose en el único baño que había en el arca.

Nagore: El no es un perro cualquiera, es @PerroMonoculo y como tal hace sus necesidades en el más sofisticado de los baños.

Anuncios

2 pensamientos en “El reto #encerradoenelbaño

  1. Mac Ario dice:

    Era precioso, lo que se dice precioso, vamos, una monada, como un sueño. Fue verlo y enamorarme de él. Resultó una grata sorpresa verme reflejado de cuerpo entero, en su ojo grande y cuadrado, esmerilado, o algo por el estilo. Acaricié una pastilla de color pastel que desprendía una suave fragancia a Lavanda, y la dejé donde estaba, pues soy muy, pero que muy fiel a mis propios jabones. Me retoqué el peinado, algo en los que desafortunadamente cada día tardo menos, y tristemente, tuve que poner mano al asunto que me había llevado allí. Es lamentable tener las mismas necesidades que cualquier bruto sin estudios, que cualquier bárbaro sin modales, que cualquier animal sin posición. Pasados unos breves instantes, indignos de recordar, mi mano derecha buscó algo que suele ser suave al tacto, de una o dos capas y destinado a un innoble fin; por mucho que nos lo quieran vender con perritos juguetones. No logré encontrarlo. Cinco minutos después, en medio de un penoso llanto, supe que había caído en una trampa.

  2. anodizado dice:

    Sentado en la taza, víctima de un apretón inaplazable, imaginaba escuchar cómo pronunciaban su nombre hasta tres veces para, justo después, llamar al siguiente candidato en el casting para el anuncio de laxantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: