Finalizan los microrrelatos con pulga

¿Os gustó el PDF con la antología de microrrelatos con la palabra pulga? Más os vale, os aseguro que no fue tarea fácil. El ratón del Mac se quedó sin pilas y tuve que hacerlo con esa basura destrozaúlceras llamada ratón táctil.

En fin, sé que todos adoráis la competitividad (¡el ego del escritor es infinito!) y que hoy habéis venido aquí con dos intenciones:

1) Porque queréis escribir un microrrelato con la palabra flequillo. En ese caso, pinchad aquí.
2) Porque queréis conocer nombre y rostro del autor de mi microrrelato con pulga favorito.

Pues os la presento. Su nombre es Fercha y su minúscula protagonista nos ha demostrado que se puede tirar la toalla y, sin embargo, seguir siendo fiel a uno mismo. Ahora ella forma parte de mi deliciosa galería de retratos. Diez autores más y empiezo a cobrar entrada por verlos. ¡Espero que lo disfrutéis!

Autora: Fercha

Se mantiene firme en su superficie de sustento ajena al rebote rítmico del can. Esta pulga no es un vulgar parásito dedicado a extraer la sangre del hospedero: conciente de las inmensas posibilidades de su físico se ha entrenado en la disciplina del salto. Pero como todos los seres movidos por el impulso de la superación necesita público, alguien capaz de admirar sus logros. Ahí reside el problema, su círculo de relaciones es demasiado mundano para apreciar la belleza compleja de sus piruetas o la depurada técnica de sus saltos de longitud. Hastiada de la falta de reconocimiento y dispuesta a acabar con su perra vida, cierra los ojos y empuja con toda la energía de sus patas en el mayor salto mortal que jamás haya realizado. El azar ha querido que aterrice sobre un boxer, rodeada por las ovaciones y saltitos de congratulación de las antiguas integrantes de un circo de pulgas. Entonces asciende por sus tubos bucales el sabor de la gloria o tal vez es el de la espuma blanca del shampoo antipulgas que la envuelve en una nube algodonosa y química, dejándola sin aliento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: