5 pensamientos en “El invitado: Jotono Gutiérrez

  1. chaviol dice:

    Da gusto leer ciertas cosas y a ciertas personas. Y aunque me considero, y con razón, un analfabeto musical, agradezco a los que saben de ello, (como es el caso presente), la forma que tienen de no herir a nadie hablando de sus conocimientos; algo que no es tan sencillo como se cree.
    Parece, asimismo, que el perro, aparte de ser un poco estiradillo, como cualquiera que utilice monóculo, está tambien muy puesto en sus preguntas. Me hace dudar en una cosa, ¿Estudió en Oxford o en Cambridge?, me refiero al chucho. Aun sin saberlo, yo me decanto por can-bridge.

  2. Maximus dice:

    Qué buen gusto, por todos los santos. Esta entrevista es magnífica y el entrevistado es un lujo. Sensacionales preguntas y fantásticas respuestas, todo rebozado con crujiente buen criterio. Hoy Internet es mejor que ayer.

  3. Anaís dice:

    ¿Y podría tener un nombre más apropiado el invitado? Aplausos para entrevistador y entrevistado. Nunca había oído habla de tan ilustre profesión… y, bueno, lo del estornudo me ha dejado sin palabras.

  4. MyGirl dice:

    Deliciosa lectura a tan temprana hora de la mañana. Una muy preparada entrevista y unas ilustradas y delicadas respuestas del entrevistado. Es sorprendente encontrar a un erudito que nos haga disfrutar de sus conocimientos de forma tan sencilla y elegante …repito magnífico ambos personajes, el Perro y el Musicólogo.

  5. […] Inés de León (directora de fotografía y creadora de “Inquilinos”) y Jotono Gutiérrez […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: