¡Esta noche es mi gran fiesta!

Estoy excitadísimo, por fin ha llegado el gran día. Después de comer haré una pequeña siesta -dos horas máximo- que enlazaré con un baño esponjoso y una sesión hidratante en las almohadillas de mis patas. Cuando esté bien atusado, dedicaré todas mis energías a motivar y ayudar al servicio: supervisaré todos los detalles (silencio=bien; ladrido=¿quién tiene la oscura intención de arruinarme la fiesta?) y haré tronar en los altavoces una marcha militar mezclada con ritmos chill out que encontré en una recopilación de Café del Mar; la idea es que se empapen del espíritu: desvívete en servir, pero que dé la sensación de que llevar bandejas de un lado a otro te complace y relaja.

Después me esconderé en el palco, a la espera de que lleguen mis invitados.

¡Esta noche es mi gran fiesta!

Etiquetado , , , ,

Responder

