Mientras hago las maletas me dejo llevar

Mi viaje por Europa comienza el lunes y me he pasado la semana anotando las direcciones de todos mis conocidos europeos. Dentro de unos días me convertiré en esa visita inesperada que, de repente, llama a tu puerta y te ilumina el día. Entraré con aplomo en la casa y cargaré al mayordomo con mi equipaje. Me quitaré la chistera y gritaré el nombre de mi amigo en voz alta; con una sonrisa entrañable le reprenderé por no venir a saludarme y nos daremos un sentido abrazo. Después, aceptaré una copa de jerez y sugeriré unas almendras como aperitivo.

Oh, ¡qué alegría les voy a dar!

Un pensamiento en “Mientras hago las maletas me dejo llevar

  1. Nagore dice:

    Y si no tienen mayordomo ¿qué vas a hacer?

Responder

