Yo inauguro la era del arte higiénico

Este fin de semana he descubierto una novedosa aplicación digital que ha consumido casi todo mi tiempo libre. He estado tan ocupado poniéndola en práctica que por poco se me olvida contactar con el ganador del concurso de microrrelatos de la palabra portazo (¡en breve anunciaré el nombre de ese afortunado escritor!).

No es por presumir, pero tengo la suerte de contar con una extensa red de contactos en la que se encuentran los mejores profesionales de cada rama. No es de extrañar que las informaciones más frescas lleguen a mis oídos meses antes de que vosotros os enteréis, malamente, a través de los insulsos medios de comunicación generalistas. Sin embargo, nadie podrá tacharme de egoísta porque pienso compartir con vosotros un lanzamiento que revolucionará el concepto del arte en el siglo XXI.

Se trata de una modernísima aplicación digital que se instala en el ordenador. Este programa es una suerte de fusión entre las artes pictóricas y la tecnología de más rabiosa actualidad. Este milagro solo puede ser obra de un brillante ingeniero bendecido con la sensibilidad de un poeta. Queridos amigos, ¡os presento el programa de artes gráficas digitales Paint!

¡Por fin podré expresar mis sentimientos a brochazo limpio sin el riesgo de manchar mi pelaje y verme obligado a refugiarme en la peluquería para recibir urgentemente baños de acetona y friegas de lejía!  Este descubrimiento marca el inicio de una nueva época en mi vida de la que, por supuesto, seréis agradecidos partícipes. Quiero compartir con vosotros mi obra más intimista hasta el momento. La he llamado: “YO”. Decidme, amigos, ¿qué opinión os merece?

Yo. Autor de la obra: Perro con Monóculo

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

8 pensamientos en “Yo inauguro la era del arte higiénico

  1. Maruta dice:

    ¡¡Pero que mano tienes!! Esta precioso… ¿el fondo tiene que ser de ese color sospechoso? ¿lo que hay debajo de tu hocico son dientes? de verdad me encanta.

    • Perro con Monóculo dice:

      El fondo marrón es parqué de primera calidad, aunque no se aprecie en el primer vistazo de un observador novato. Me he dado cuenta de que soy un estupendo modelo porque tengo dos lados buenos. ¡Me ofende que todavía no me hayas hecho un retrato!

  2. Nagore dice:

    Sin palabras me he quedado.

  3. La informática avanza tan rápido que da hasta miedo. Nadie podría haber dibujado su autorretrato mejor que usted.

  4. […] amigos, mi evolución con el Paint ha sido tan impresionante que me parecía de un egoísmo intolerable quedarme con todo ese arte para mí mismo. La semana que […]

  5. […] una revista digital es que tendrán que hacer un banner con mi cara para anunciar este concurso. Les he ofrecido escanear uno de mis autorretratos en Paint y, sorprendentemente, han dicho que no. ¡Incultos pictóricos! Os deseo mucha suerte con los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: