Tengo mi propio banner

Amigos, me alegra saber que el olor del regalo estimula vuestros cerebros. ¡Nueve participaciones en estos momentos! Quiero informaros de que ya tengo mi banner oficial y de que los premios Monóculo de Oro han sido lanzado en la revista UNFOLLOW. A partir de ahora se puede participar en los comentarios de la entrada de mi blog y también en los comentarios de la entrada de la revista.

¿Os gusta el banner? Yo hubiera preferido una imagen en movimiento -creo que se llama GIF- aunque entiendo que es una tecnología inalcanzable para una revista que está empezando. Seguid participando, amigos, todavía tenéis tiempo de tocar la fama con la punta de vuestros dedos y después llamar a familiares y amigos para comunicarles la noticia. ¡Ánimo!

Un pensamiento en “Tengo mi propio banner

  1. Nicolás dice:

    Con sus primeros ahorros se compró un ordenador, y la primera y única cosa que hizo con él fue poner un espejo, como si fuese un fondo de escritorio. Para ello tuvo que pedir ayuda a un técnico, al cual le pagó lo que pidió sin regatearle ni un céntimo.

    Madrugaba para ponerse delante del aparato, donde se pasaba todas las horas del día. Por la noche nunca tenía prisa para acostarse y solo la aparición de algún síntoma de cansancio, reflejado en el espejo, le hacía irse a la cama.

    Su propia imagen, que no se cansaba de ver nunca, le tenía tan esclavizado que apenas comía ni bebía; dependía por completo de ella, como Gollum del anillo o un yonqui de la cocaína.

    Un día lo encontraron sin vida, con la cabeza sobre el teclado, la cara deformada y varios trozos de espejo esparcidos por el suelo. Pegada, burdamente, sobre la pantalla del ordenador había una fotografía suya, de mucho tiempo atrás, cuando había sido joven.

    No hallaron cables, ni nada que permitiese conectar aquel maldito aparato.

Responder

