Merecidos honores

Perro con Monóculo y PepeTravel

Hagamos una excepción, permitidme un momento de gloria personal. Los amigos de Pepe Travel me han dedicado unas cariñosas líneas que yo recibo con orgullo. ¿Qué puedo decir? Ese hombre no tendrá buen gusto en términos de trajes y peluquería pero, desde luego, sabe distinguir un blog de calidad cuando lo ve.

Un par de líneas del artículo elegidas de forma arbitraria:

Es un blog peligroso porque puedes pasarte horas y horas enganchado a él. Tengo que reconocer que el comentario que voy a soltar ahora le voy a hinchar el ego al perro, pero…¡es que nos encanta el humor y todo los que nos cuenta este chuco de alta cuna y cultura!

PepeTravel 28/09/2012

Quedo a la espera de vuestras felicitaciones. Yo, por mi parte, he imprimido la página de PepeTravel y se la he mandado a la alondra por correo certificado. Puedo imaginar perfectamente la alegría que sentirá al ver que he sido recomendado. Puedo visualizarla con las pupilas dilatadas, el pico abierto y una vena hinchada que late de pura felicidad al comprobar que mi trayectoria sigue siendo exponencial y ascendente.

4 pensamientos en “Merecidos honores

  1. Ignacio J. Dufour García dice:

    Que menos se puede decir de este blog, uno espera ansioso cada nueva entrada solo por el placer de leer tus historias.

  2. QUICO dice:

    ¿Qué es un «chuco»? 🙂

    • chaviol dice:

      La R.A.E, dice que Chuco significa SUCIO. Lo malo es que si ya algunos llamamos a nuestro amigo chucho, si encima se la cae alguna letra, va dado. Bueno, bromas aparte, lo importante es que le lean. Discúlpamelo de la RAE, Quico, es que me llamó la atención la palabreja.

  3. Nagore dice:

    Mis más sinceras felicitaciones.

Deja un comentario