El materialismo por fin llega a este blog

Queridos amigos,

El bochorno de mi inexcusada ausencia me ha atormentado durante estos días. La idea de imaginaros un día tras otro frente al ordenador, esperando mis indicaciones literarias, y recibiendo la muda bofetada de mi silencio me ha torturado. Lo siento mucho.

No, no pienso explicaros el motivo de mi ausencia.

¡Retomemos lo que decíamos ayer! Gracias a mis contactos en el mundo literario, a mi encanto personal y, por qué no decirlo, al alto nivel de microrrelatos que han inundado las entradas de este blog, he firmado importantes acuerdos con tiendas de libros y editoriales. Gracias a estos amistosos negocios, cada mes uno de vosotros se llevará un maravilloso libro. El jurado es insobornable, impertérrito y con un pelaje blanco de exquisito brillo: yo mismo.

El acuerdo no solo me une con el mundo editorial sino también con los medios de comunicación de vanguardia y modernidad. La revista digital UNFOLLOW ha contactado conmigo para que yo sea el maestro de ceremonias de este concurso literario mensual. Las participaciones se harán a través de mi blog, pero los ganadores se anunciarán en su página. ¡Una barata estratagema para arañar alguna visita de mi poderosos caudal de amigos!

Etiquetado , , , , ,

Un pensamiento en “El materialismo por fin llega a este blog

  1. Nagore dice:

    Ya era hora de que dieses señales de vida. Empezaba a pensar que alguien te había dejado en una cuneta abandonado a tu suerte.
    Espero que no vuelva a ocurrir, me tenias preocupadísima.

Deja un comentario